domingo, 8 de febrero de 2009

Atabal-5 IZG Distribuciones-4

Partido muy disputado, a todos los niveles,y es que no esperabamos menos de atabal.Quizas nos falto un poco de fisico en general a nuestro equipo,y quizas menos nervios y expecativas creadas en torno al partido.
El caso es que el partido estuvo muy disputado,teniendo jugadores por parte de ellos de buena calidad,que en cuanto menos te los esperes te hacen un gol.Y eso fue un poco el resumen del partido.Ellos supieron y metieron las ocasiones que se les presentaron.Y nosotros tiramos,tiramos y algunas que deberian haber entrado,pues no lo hicieron.

Viendo el lado positivo,nos viene bien la derrota,para mejorar nuestro juego,y para ser mas realista antes los equipos de calidad.

Vamos los tiooosssssssss

2 comentarios:

  1. un consejo...disfruta de este deporte que tanto te gusta,pasa un buen rato con tus compañeros,sientete bien contigo mismo porque te has esforzado y deja las ofuscaciones y paranoyas que hay cosas mas importantes que ganar,ademas ya estas viejo pa ganarte el pan con esto jajajaja
    un abrazo(trikifredo)

    ResponderEliminar
  2. triki tienes razon en lo q dices todo lo q dices es lo q hago cada fin de semana, disfruto con mis compañeros, paso un buen rato y intento hacerlo lo mejor q se cada dia. lo de ganar ya me da igual no estoy ofuzcado por eso sino por algunas cosas q se dicen el el bankillo y creo q no pensamos, eso mas lo de ser padre ha echo q toke 1 poco fondo, varios dias sin dormir bien no hacen de mi lo mejor en el campo y en mi vida cotidiana por eso no hago lacronica. 1 ABRAZO GRANDE PA TI

    ResponderEliminar