viernes, 6 de febrero de 2009

LA PREVIA: ATAVAL Vs IZG DIS.

Creo q hasta dia de hoy, la espera de partidos siempre habia sido motivante, pero lo de esta semana no es normal, creo q hay un enfasis incontrolado por q llege este partido, a dia de hoy atabal no se encontrara en el campo con akel equipo dubitativo en su juego en sus inicios, sino mas bien con un ekipo fuerte, organizado y con experiencia q es lo q hemos adquirido con el paso de las jornadas.
Izg ya es un equipo formado en todas sus lineas, esta bien equilibrado en estas, haciendo q cada dia q pasa sus jugadores se compenetren casi a la perfeccion los unos con los otros.
Desde mi punto de vista tenemos q hablar en el campo y mañana os exigo lo maximo q tengais en vuestras piernas y en vuestra cabeza a nivel futbolistico, y q os marqueis una meta como objetivo final EL TRIUNFO. esta es nuestra meta no sera facil atabal nos lleva años de juego colectivo de diferencia por q son ya años los q vienen jugando juntos pero da igual, nosotros tenemos frescura, y mono de trabajo q al final es lo q te da la victoria, acordaros siempre prefiero obreros del futbol q crack mediaticos.
y mi ekipo esta lleno de obreros con mucha calidad y se q se van a dejar la piel en el campo.

cuando pite el arbrito y la bola empieze a rodar, no dejeis de pensar en vuestros compañeros, dejaos la piel por cada uno de nosotros por q yo me la dejare por cada uno de vosotros, id de la mano hasta el final y juntos conseguiremos nuestro objetivo, unidos todo sera mucho mas facil PODEMOOOOOOSSSSSS.

el sabado a las 6, la historia del izg cambiara, creo y espero qdemos ese salto de calidad q nos merecemos y nos afiancemos en el grupo de arriba dejando atras viejos fantamas y sobre todo a nuestro maximo rival.
no me enrollo mas, ESPARTANOS ......... como carzaaaaaaaaaa auhhhhhh
el 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario