martes, 25 de mayo de 2010

Entrega de Trofeos

Como ya sabeis todos los años en las ligas de Dos Hermanas,se dan trofeos en cada unas de las clasificaciones.
Y como todos los años nos han dado el trofeo a la deportividad,que ha nosotros no nos importa mucho pero al patronato parece que sí,ya que me ha llamado Antonio Gomez personalmente,para que asistamos a recogerlo.

Este viernes 28-05-2010 a las 8:30 de la tarde,es la entrega de trofeos por la consejera de cultura de dos hermanas.posterior a eso y como todos lo años se dara una pequeña comida para todas las ligas.

Es importante recoger este trofeo.

2 comentarios:

  1. Pues yo me apunto que el año pasado no fui y me lo perdí, al fin y al cabo un trofeo es un trofeo para nuestras vitrinas.

    Fdo.: El 13 copero

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la temporada realizada , en una categoría complicada por la igualdad, la competencia y tensión .
    En la pretemporada nos mantendremos en contacto para ver si podemos jugar algún amistoso antes del comienzo de la temporada.

    Un saludo de todo el equipo i-tres Montecillos F.S y a disfrutar del verano!!!

    ResponderEliminar