lunes, 22 de marzo de 2010

Laboratorio Espejo 4 - IZG Distribuciones 3

SEÑORES VAMOS Q NOS VAMOS! no pasa nada el ekipo contrario objetivamente se llevo el partido por la cara, su portero lo paraba todo y era imposible meter gol en cambio ellos lo poco q tuvieron claro lo metieron, la actitud durante todo el partido fue impresionante lo q determino el final quizas fue el bankillo y el numero de cambios, laboratorio llego mas fresco al final del partido y bien encerrado atras fue imposible, no pasa nadadaaaaaaaaa esta semana juan recio a las 8 en el palacio de deportes y de nuevo tenemos bajas asi q señores trankilos y a jugar q dando la cara como el sabado seguro q trincamos algo, un abrazo el nº 9

3 comentarios:

  1. Seguimos en la línea, jugamos bien, tuvimos oportunidades y les plantamos cara. No debemos olvidar que llevan prácticamente toda la temporada siendo líderes y eso no es una casualidad, el portero de ellos tuvo un gran día siendo uno de los destacados, pero creamos peligro.

    Quizás debemos mejorar la salida del balón que nos cuesta, pero esta derrota después del cúmulo de víctorias que teníamos no es ni mucho menos un paso atrás, ya que pusimos intensidad y siguiendo igual estoy seguro que volverá los triunfos.

    Firmado: El "13" con la moral muy alta.

    ResponderEliminar
  2. AAAHHHH!!!..ese es mi equipo!..yo sólo me quedo con la duda de saber que hubiera pasado con un cambio más, y eso que maikol vino que si no cualquiera sabe. Partidazo del grande: así te quería vé--> echo una mákina!, el 13 dando toque de calidad sobretodo en el gol, pepe con su casta marcando golazos desde fuera del área, mi jesu intentandolo por todos lados, maikol poniendo to las ganas, pablo en su línea, yo que ahora soy medio yo, y mi mister..como está mi yusepe miguelllll guardioli amoreti en la banda dejandome sordo..ere mu grande!
    a seguir así señores nos vemos el sábado a las 8 con mi fisura ya planamente curada.
    fdo: jose el 4

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que sé,es que cuando acabó el partido estaba reventado,el otro equipo es primero por algo,no solo porque tenga algunos lesionados.Saben muy bien a lo que juegan,no hacen un futbol sala muy espectacular,y simplemente esperan su oportunidad,para marcar la diferencia en alguna jugada puntual,aprovechando muchisimo al pivote delantero.
    Yo no creo que se llevarán el partido por la cara miomigueljoseppeguardiola,son un equipo solido atras,y no es facil sobrepasarlos,nosotros solemos jugar mas al ataque,mas que a mantenernos en posicion.
    El partido de la semana pasada,aunque lo ganamos, no tuvo nada que ver con este,no teniamos intensidad ninguna,ibamos tranquilos viendo pasar los minutos,hasta que el partido terminó.Sin embargo contra laboratorio fué diferente,habia mas vida,mas ganas,mas a como nosotros solemos jugar habitualmente.En resumen yo vi dejarlo todo en el campo,durante todo el partido.
    Arriba con elllllll,que ya huele a azaharrrrrrr
    Grandeeeeeeelllllllllll

    ResponderEliminar