domingo, 7 de marzo de 2010

ALUMINIOS ES. 3 Vs IZG. 4

Y costo, despues de ir 0 a 2 a favor el ekipo se viene abajo fisicamente con una semi-pajara algunos por falta de fisico otros por falta de coco en momentos puntuales, el motivo es indistinto da igual, de repente el ekipo contrario se pone 3 a 2 y si no es por pablo nos caen un par mas, pero de nuevo el ekipo se viene arriba y surge lo q keda ¨coraje¨ y ¨casta¨ y se empieza a jugar y a crear numerosas ocasiones debido a esto empatamos y quedando un minuto nos ponemos por delante con un 3 a 4, nada mas q ando liao con daniel cristiano messi. un abrazo y esta segunda vuelta llevamos 5 victorias de 6 encunetros 3 puntos menos q en la primera vuelta a falta aun de 9 encuentros, esta es la linea a seguir esperando la pronta recuperacion de los jugadores caidos en combate, q ya son tres y con la misma lesion. un abrazo para todos el number 9.
recordad lo q se siente cuando se gana un partido, saborearlo y empezad a valorarlo, cada dia ese sabor en cada partido es lo q os tiene q empujar hacia la victoria.

5 comentarios:

  1. Pues Miguelito, yo lo he visto diferente. Me parece que lo que ha faltado en el rato de la pájara ha sido confianza en nosotros mismos y comunicación.

    Cuando hemos dado un paso adelante, los de arriba para presionar y no cerrarnos tanto, ayudando a los de atrás, y los de atrás para no dejar recibir agusto y hasta anticiparse, nos hemos comido al contrario.

    Es verdad que en ataque hemos estado un poco espesos... me repito más quel ajo, pero lo repito de nuevo, tendemos a irnos al medio y los de atrás a mantener demasiado la posición defensiva y no participar en el ataque. Las dos cosas unidas hacen que el ataque no funcione y que perdamos confianza, por lo que entramos en una espiral autodestructiva: menos ataque, menos confianza, menos colaboración unos a atacar y otros a defender y vuelve a empezar.

    Sin embargo, nos hemos repuesto rompiendo la espiral con la presión, ese paso adelante que hacia falta y tal como nos habíamos 'derrumbado' nos hemos vuelto a levantar: más defensa en bloque, mrecuperamos más balones, más ataque, más confianza, más colaboración tanto en ataque como en defensa.

    Ha sido increíble: enhorabuena a todos, chavales. Habéis recuperado la confianza en vosotros y en los compañeros y habéis demostrado que sois mejores (de largo, no había duda, solo teníais que creerlo y saber que se demuestra sufriendo) que el contrario.

    Me quedo con la celebración del gol, de todo el equipo, pero especialmente de Adrián, que a veces parece de hielo, pero el tío ha demostrado lo que lleva dentro.

    Aún así, nos quedan muchas cosas por mejorar, como bien decía Isidro, en defensa no estuvimos coordinados en saber quién debe defender a quién y sabemos hacerlo mucho mejor. Y en ataque, hay que ocupar bien las bandas (estar en la banda, aparecer alguna vez por el centro y mucha movilidad) y los de atrás participar, si no es imposible. Pero estamos en el camino. Sabemos que tenemos que hacer.



    PD: Mando un ánimo especial para Maikel, que se sacrificó por el equipo haciendo de jugador. Desde el comienzo mirando por el equipo.

    ¡Toma rollo! Cuando me recupere estaré más ocupado y os libraréis de estos megacomentarios. Un abrazo, chavales.

    ResponderEliminar
  2. Grande 6 animo abajo ,la verdad es que hoy no he estado muy bien ni de fisico y sobre todo ni de coco,como que no me lo creido mucho,al final hemos sacado el partido con victoria.
    Sinceramente hoy he tenido un poco la culpa en bajar el animo del equipo y tengo que pedir perdon por ello.Como veo que el problema hoy ha sido un poco mio,pues como que no me lanzo al ataque como en otros partidos.En parte porque no confio en mi,y tambien en parte porque no me fio de las pelotas que a veces,perdemos.es por ello que tomo una actitud quizas muy defensiva en la que verdaderamente me cuesta mucho marcar al contrario,muchas veces no tenia claro a quien marcar,quizas el problema un poco viene en como se marca arriba(o quizas el problema es como yo marco al contrario).En la segunda parte he cambiado un poco el chip(no mucho pero un poco jajaja)me he ido un poco mas al ataque.quizas esta es la forma que tendria que jugar durante todo el partido.o quizas quedarme mas a la defensiva marcando al jugador.
    Como tengo que decidir,ya me he decidido por la forma de encarar estos partidos,pero sera en el proximo capitulo de GRANDE Y SUS BAJONAS FUTBOLISTICAS jajajaja.

    ARRIBA EQUIPOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. lolito es un rapido resumen en 3 minutos lo q escribo, estoy totalmente de acuerdo con lo q dices, lo q pasa q cuando las piernas no acompañan es mas dificil hacerlo, el handicap en nuestro ekipo es la edad q supera la trentena de media, no es q seamos uno viejos del carajo pero 12 0 13 años mas q la media de jugadores del campeonato se notan,la frescura no es la misma ya q los kilometro q llevamos los puretas recorridos no los llevan los jovenes y es mas dificil aguantar el ritmo del partido y encima sin muchos cambios, esta semana se a sacado el partido gracias al esfuerzo de todos, desde pablo hasta maikol, pasando por todos los demas, incluso diria hasta por ti y por mi, q aunque no lo parezca tiene merito animar a los compañeros desde el bankillo sin poder jugar ni un solo minuto en cada instante durante 50 minutos.
    LOLO eres un puto CRACK dentro y fuera de la pista sigue a si y dale cañita al blog q tu eres un puto informatico y sabes tela de esto.

    PD: la veterania es un grado y esto es lo q tiene q aflorar en los jugadores mas veteranos del ekipo para asi llevar siempre las riendas del partido y del ekipo, un saludito del miguelito

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el resultado y con la remontada. Estos son los típicos partidos que se nos escapaban al final (Atabal...)y que ahora hemos ganamos.
    Es cierto que en la forma de jugar debemos mejorar en cuanto a saber estar en el campo y tener una forma clara, lo que pasa es que (y hablo por mí) la forma física es primordial puesto que te da frescura para pensar y poder estar atento a los contrarios y al compañero.
    Y si esas fuerzas son justas, si estas defendiendo defiendes y si estas atacando atacas, se que el fútbol sala no es así (como bien dice Lolo-Robinson), pero una cosa es la teoría y otra...., aunque confio en que llegaremos a ese juego.
    En conclusión, hablarnos más en el campo (que todos buscamos el mismo objetivo) y no con ánimo de crítica, sino de mejora.

    El 13,..ufffff, no vea, ya estoy cansado hasta de escribir. Amoretti, pídeme el cambio.

    ResponderEliminar
  5. bueno pues lo que voy a contar no es broma: soy jose (el 4) y tengo una fisura en el dedo gordo que me va a impedir mínimo jugar este sábado, me han dicho que será entre dos y tres semana y que depende de lo que me mueva así que lo dicho a joderme vivo y a unirme al equipo de lisiados.
    pd: si acabamos la liga medio qué después de estos despropósito de lesiones es para irnos de juerga un fin de semanita por ahí

    ResponderEliminar