lunes, 16 de marzo de 2009

IZG 9 - ELECTRICA N. 3

Y de nuevo izg renacio de sus cenizas cual ave fenix, afronto un partido con numerosas bajas y un poco de incertidumbre por lo acontecido la semana pasada.
con un 0 a 3 en los primeros minutos izg aguantaba el chaparron con algunos jugadores mas inkietos y otros mas trankilos pasaban los minutos, el resultado no era fiable x q dispusimos de numerosas ocasiones falladas por nuestros delanteros, pero los veteranos estabamos trankilos por q se sabia q jugando asi la lata se abriria y asi fue, con un futbol de mucho toke y velocidad llegabamos arriba con demasiada frecuencia y con 1 fabi enchufado en el encuentro llego el primer gol, los demas goles fueron obra de jesus, adri y un exagerado pepe kanute q creo q se llevo 4 a su casita, con el 0-3 electrica desaparecio y apenas inkieto a jose nuestro portero hoy por falta de efectivos en la porteria, q una vez mas demostro su profesionalidad en este ekipo viniendo a jugar incluso cojo de una pierna muxas gracias PADRINO ahhhhhhh!!!!

1 rapido resumen del encuentro q estoy ofuscado con la cronica mi niño me pide tiempo y se lo voy a dar, el resumen es el siguiente TIKI-TAKA POR PARTE DEL EKIPO AL COMPLETO AXFISIANDO AL RIVAL EN TODO MOMENTO, EL EKIPO MOVIA LA PELOTA COMO NUNCA Y EL RIVAL NO PODIA CON NOSOTROS.

GRACIAS A NUESTRO FICHAJE Q VINO DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN VENIR NOG"ALES" Q SE SALIO DEL PELLEJO Y Q ME HA DICHO Q ESTA DISPUESTO A VENIR EL AÑO Q VIENE A TODOS LOS ENCUENTROS.

EHORABUENA A TODOS LOS JUGADORES Q VINISTEIS Y OS DEJASTEIS LA PIEL EN EL CAMPO MUCHAS GRACIAS A TODOS EL Nº 9

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la victoria!!!

    Ya queda menos para el objetivo!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. señoressss.. SOY EL ORGULLOSO PADRINO DEL FUTURO CRISTIANO RONALDO! OLE MI PEDAZO DE AHIJADO!una cosita que no si somos gente para este finde, yo por mi parte sigo igual, puedo de portero pero no estoy para jugar

    ResponderEliminar