viernes, 16 de enero de 2009

LA PREVIA: IZG DISTRIBUCIONES Vs UNION NAZARENA

Señores, llego la hora de terminar lo q la semana pasada comenzo, nuestra etapa mas dura y final de segunda vuelta contra todos ya sabeis U. nazarena. ¡Q se puede decir de nuestro rival! pues la verdad q solo los he visto jugar 15 minutos y se q algunos de sus integrantes tienen bastante calidad. Estan 5º a 7 puntos de nosotros eso kiere decir q son peloteros y saben jugar a esto q llamamos futbol sala. Pero yo os pido un favor: q sigamos en la misma dinamica de respeto al rival tanto como si fuera el 1º o ultimo q es lo q venimos haciendo desde q empezo la liga. Esto no ayudara a afrontar el partido con mucha ilusion y ganas de terminar la primera vuelta a 4 puntos al menos, de nuestro ya sabeis, por lo que vi en el campo y parece ser, eterno rival de aki en adelante mientras estemos en el mismo grupo o liga y asi poder empezar una segunda vuelta con nuevos propositos y aspiraciones a todo.

Ahora en serio: os pido concentracion, coraje y mucha fuerza para poder intentar ganar el partido, la relajacion y el creer q el partido esta ganado de inicio no va con nosotros os pido lo q venimos haciendo cada semana "compromiso" con nuestro juego y apoyo a los compañeros en todo momento, es hay donde demostramos q somos un equipo, el global es lo q importa y no lo individual.

Yo estoy preparado al igual q lo estuve la semana anterior y creo sobradamente q vosotros tambien asi q pase lo q pase en el campo me ire trankilo por q se q el ekipo lo dio todo desde el inicio hasta su fin.

No kiero calentaros mas la cabeza con la previa pero como ya os dije una vez "ESPARTANOS".

Se aceptan comentarios y que la peña meta entradas en el blog, ehnorabuena por la victoria de ayer.

PD: el viernes 23 a las 21:00 partido en el pabellon de dos hermanas contra i-tres montecillos ekipo de 1ª os pido confirmacion ya que sera un test para nosotros para calibrar y saber que nivel poseemos futbolisticamente hablando como personas soys todos gays pero del KARAJOOOOOOOOOO os kiero. un gay mas y como dice mi amigo el del la vuelta al coche pa echarle agua JOSE MIGUEL

2 comentarios:

  1. Yo ya confirmo mi asistencia para el viernes que viene a las nueve.grande

    ResponderEliminar
  2. Con mi persona tambien podéis contad el viernes. Andrés (13).

    ResponderEliminar