lunes, 26 de enero de 2009

LA CRONICA: KIWIS Vs IZG

Que se puede decir de este partido, pues la verdad es q mas bien poco: futbol empalagoso, sin fluidez, lento y sin poderio salvo por algunos jugadores q de sobra dieron mas q la talla, bien en defensa q tiene merito pero pokito por q el rival no era gran cosa futbolisticamente hablando. En atake mal por q si no me equivoco los goles llegaron la mayoria por obra de los defensas o mas bien del defensa isidro q con 4 goles se antojo como el pichichi del partido no hubo jugadas de toke, los goles salvo el de fabi todos fueron de tiros lejanos.a destacar la actuacion sobre todo por lo visto en el campo de isidro estuvo muy bien en todos lo apartados, jose defensivamente muy bien y fabi q se dejo la piel en el campo tanto arriba como abajo no parando de trabajar en todo el partido, pepe con su lesion aporto lo q pudo q no fue poco pero tampoco mucho sabiendo de sus caracteristicas como jugador dan mucho mas de si pero cumplio los porteros muy bien aunque no hubo mucho trabajo para ellos y de adrian defensivamente bien como todo el ekipo y en atake q si con esta gente no tira del carro arriba siendo el partido tan facil no se cuando lo va a ser, asi q necesitamos mayor fluidez en ataque, mayor rapidez y menos control del balon por q esto relentiza el juego y en futbol sala los regates son efectivos en el 1 contra 1 y no en el 1 contra 3 hay lo efectivo son las paredes con los compañeros, se q hay calidad suficiente como para tirar del carro arriba adri y es lo q necesitamos.
PUNTOS MARCA:
maikol: 9, dejo la prteria a 0
jorge: 8, el gol l resta un punto.
jose: 9 defensivamente muy bien
isidro: 10 el jugador mas completo del partido
pepe: 8, hizo lo q su lesion le dejo
adri: 8, no estuvo como la semana pasada
fabi: 9, muy bien estuvo presente en todo el campo, este se va pareciendo al fabi q yo conozco
juanma: 0, no me gusta el q dice q viene y luego no tiene el misero detalle de aparecer ni decirlo, a los q se supone somos sus compañeros de ekipo.

recordad esta es mi vision del partido y solo es mi opinion q no es la mejor. todo lo que digo es constructivo para el bien del equipo.

2 comentarios:

  1. la verdad esq pensaba q a ultima hora le mande un sms al gato diciendole q no iva a ir,por eso estaba tranquilo,como pensaba q se lo puse y como el me dijo q habia gente.pero por lo q veo no fue a si,pues pido disculpas por lo q a mi me corresponde,no a los supuestos compañeros sino a los q considero mis compañeros,gato te juro q pensaba q te mande el mensaje,te pido disculpas,y mamona si encima te has llebado el balon firmado por todos con tus 4 golitos jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. bien juanma bien, la verdad es q te echamos de menos ya q solo habia un cambio y yo q no jugaba contaba contigo por q digamos q era tu partido de despedida y te keria ver en el campo te eche en falta en varias ocasiones ya q defensivamente eres un cambio muy fiable x q cumples con tu trabajo a la perfeccion aunque ahora no kieras meter el pie como ya me dijiste. el trabajo es lo mas importante y mas en tu caso despues de lo q t a costado entrar. dicho lo dicho me kedo con tu comentario y eso si es ser cortez. juanma abrazos .

    ResponderEliminar